inicio ESTATAL Descuento del 100% en multas y cargos extemporáneos en tarjetas de circulación y licencias de conducir

Descuento del 100% en multas y cargos extemporáneos en tarjetas de circulación y licencias de conducir

Descuento del 100% en multas y cargos extemporáneos en tarjetas de circulación y licencias de conducir
1.42K
0

Con la finalidad de informar a los ciudadanos sobre los decretos vigentes que ofrece el Gobierno del Estado, consistentes en condonación de multas en trámites vehiculares e impuestos fiscales; la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), llevó a cabo un macro volanteo en los distintos municipios de Baja California.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez, comentó que esta actividad forma parte del compromiso del Mandatario estatal con la ciudadanía, al ofrecer oportunidades de regularización con el descuento del 100% en multas y cargos extemporáneos en tarjetas de circulación, licencias de conducir e impuestos estatales.

Te recomendamos:   Llega el calor y con ello las garrapatas, advierten en BC

De igual manera, destacó que el descuento aplicado durante el mes de enero se extiende hasta el 28 de febrero, donde aquellos automovilistas que acudan a realizar su canje de tarjeta de circulación 2017, se harán acreedores de un descuento del 12%, y en marzo aplicará un 5% de descuento.

Valladolid Rodríguez mencionó que para agilizar el trámite de revalidación de tarjeta vehicular, es necesario presentar los siguientes requisitos al momento de llegar a la ventanilla: licencia de conducir vigente, sello de no adeudo municipal, tarjeta de circulación anterior, seguro de responsabilidad civil y certificado de verificación ambiental.

Te recomendamos:   Participan más de 800 corredores en la carrera del "Técnico Superior Universitario" de la UTT

Cabe resaltar que en materia de impuestos estatales, el decreto emitido por el Gobernador del Estado, condona el 100% en multas y recargos a las personas que tributaron hasta el ejercicio fiscal 2013 bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes o Régimen Intermedio, cuando el pago se realiza en una sola exhibición.

El funcionario estatal señaló que para los grupos vulnerables, se ofrece un descuento adicional del 50% en el canje de tarjeta vehicular, por lo que pensionados, discapacitados o personas de la tercera edad, pueden obtener este beneficio presentando un documento oficial que acredite su estado.

Te recomendamos:   Sábado deportivo, aquí la agenda completa

“Los invitamos a solicitar su revalidación de la tarjeta de circulación 2017 con entrega a domicilio a través del portal de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx; al teléfono gratuito 01 800 027-3999 o acudir directamente a las oficinas de Recaudación Auxiliar de Rentas del Estado”, finalizó Valladolid Rodríguez.

(1418)

Publicar tu comentario

Comentario