Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Descartan módulos de venta de cohetes

Descartan módulos de venta de cohetes

Descartan módulos de venta de cohetes
0

El uso de fuegos artificiales es una tradición que por años ha permanecido vigente, a pesar de la insistencia de autoridades y organismos de la sociedad civil, puesto que Mexicali en especial se ha convertido en una de las ciudades más contaminadas del mundo, lo cual ha derivado en no permitir la venta de cohetes en diversos puntos este diciembre.

Para confirmar esto, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Iribe Paniagua dio a conocer que no se autorizó la venta de fuegos artificiales en diversos puntos de venta en la ciudad a la empresa Cohetería El Cachanilla S. de R. L. de C.V.

Te recomendamos:   Aumenta el número de confirmados en Tecate por COVID-19

Es decir no se contará con establecimientos comerciales además de la ubicación que se tiene del negocio en el kilómetro 2 de la carretera al ejido Islas Agrarias.

Aunado a esto la Dirección de Seguridad Pública realizará operativos para verificar que no se tengan a la venta fuegos artificiales, en especial los productos de origen chino pues ponen en riesgo la integridad de quien los compre, aseguró el titular de la corporación Alejandro Monreal.

Te recomendamos:   Reabren la caja recaudadora de CESPTE en "Centro Urbano" Tecate

Fuente: http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4023652.htm

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados