Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Denuncian aumento de 4 pesos en autopista de cuota Tijuana – Tecate

Denuncian aumento de 4 pesos en autopista de cuota Tijuana – Tecate

Denuncian aumento de 4 pesos en autopista de cuota Tijuana – Tecate
0

Usuarios han denunciado el aumento de cobro en la caseta de peaje Tijuana – Tecate sin previo aviso y sin ninguna información oficial. Operadores del grupo Tijuana – Mexicali S.A de C.V Private Company, vía telefónica niegan el aumento al precio, sin embargo, se ha hecho el cobro de 4 pesos adicional al precio oficial de 107 pesos, este es un comprobante de uno de los usuarios esta mañana:

corbo-autopista-tijuana-tecate

Esta es una toma de pantalla de las tarifas actuales a través de la página oficial de la empresa a cargo del tramo carretero. Donde no se da a conocer ningún aumento oficial.

Te recomendamos:   Regresar a la normalidad dependerá del compromiso de la ciudadania por cumplir con el resguardo domiciliario ante el COVID-19

tarifas tijuana cuota

Cabe destacar que este tramo carretero se vio afectado económicamente debido al levantamiento de plumas en las casetas de cobro por parte de manifestantes, que dejaron pasar a los automovilistas, causando una pérdida aproximada de más de 400 mil pesos.

Esto de acuerdo con información estimada por el periódico Frontera en comparación con informes de ingresos pasados de Grupo IDEAL, que administra la caseta de peaje y concesionada al grupo Autopista Tijuana Mexicali S.A de C.V Private Company.

Te recomendamos:   Aumenta a 774 fallecidos por COVID-19 en Baja California

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados