Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Dedica Revista “Warp” edición especial a la Gastronomía de BC

Dedica Revista “Warp” edición especial a la Gastronomía de BC

Dedica Revista “Warp” edición especial a la Gastronomía de BC
3
0

Con el fin de reforzar los trabajos de promoción turística de la región, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), se sumó a la presentación de Baja Road, la nueva edición de la revista WARP Magazine dedicada a lo mejor de la gastronomía de Baja California.

En conferencia de prensa, el Subsecretario de la SECTURE, Ives Lelevier Ramos, destacó que “lograr que una publicación del centro del país voltee a ver a Baja California, es un gran logro y a su vez un halago, ya que es un reconocimiento a la gran cantidad de artistas culinarios de la región, quienes han logrado posicionar a la entidad en esta área”.

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana

Indicó que de acuerdo a estadísticas, el 37% de las personas que visitan el estado tienen como principal motivo disfrutar de todo lo que gira en torno a la cultura del vino y el arte culinario, lo que refleja la gran trascendencia que han adquirido estos sectores.

“Hoy, sin lugar a dudas, Baja California trasciende en gran medida por lo que se prepara en los restaurantes, las cavas y en los sitios que elaboran cerveza y me parece que esta publicación capta esa esencia de manera muy especial”, expresó el funcionario estatal.

Te recomendamos:   Baja California entre los estados que más alteran los números de muertos en México

Por su parte, el Director General de la revista WARP, Alejandro Franco, mencionó que la edición 79 de la revista es la dedicada a Baja California, en donde se destaca la cultura gastronómica de la entidad, así como la multiplicidad de paisajes y ambientes de la región.

Puntualizó que entre los principales atractivos del estado se encuentran no sólo su posición geográfica fronteriza, sino que también cuenta con un ambiente cultural interesante, profundo y de diferentes matices, lo que convierte a Baja California en una entidad viva y diversa, con una materia prima extraordinaria.

Te recomendamos:   Aprueba Cabildo de Tecate aceptación de donación anticipada de terreno en el Mayab

“Habrá gente que visite Baja California por la gastronomía, pero hay quienes vienen para conocer sus diferentes atractivos o se enamoran del vino, otros visitan la entidad por el interés de vivir una ciudad como Tijuana, pero se topan con Ensenada y les encanta”, concluyó.

 

(3)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados