Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Da inicio la campaña de Jaime Bonilla para ser Gobernador de Baja California

Da inicio la campaña de Jaime Bonilla para ser Gobernador de Baja California

Da inicio la campaña de Jaime Bonilla para ser Gobernador de Baja California
16
0

Portando banderas de MORENA y de los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, arrancó el domingo la Caravana que marcó el inicio de la campaña de Jaime Bonilla Valdez por la Gubernatura de Baja California.

Se vivió un ambiente de optimismo y felicidad, ya que el movimiento estuvo integrado por diversos grupos, yonkeros, taxistas, club de carros clásicos, motociclistas, grupo racing, paseo ciclista y ciudadanía en general, partieron de la zona conocida como Avenida Esmeralda frente a CEMEX hasta llegar al Parque Revolución, pasando por el Periférico o Libramiento, Calle Cortez y Avenida Juárez.

Te recomendamos:   Certifican a Tecate como municipio promotor de la salud

Plataformas con sonido y música daban vida al contingente de más de mil automotores que por varias cuadras recorrían las principales calles de Ensenada, mientras que ciudadanos en las avenidas y en sus negocios salían para expresar su simpatía con el candidato de MORENA.

Una vez arribado al Parque Revolución, el contingente se concentró frente a una plataforma con sonido donde el coordinador de campaña en Ensenada Joaquín Bolio expresó unas palabras de agradecimiento a todos los participantes; así mismo, líderes de los grupos y sectores participantes hicieron uso del micrófono para manifestar su entusiasmo y total apoyo al candidato a Gobernador Ing. Jaime Bonilla Valdez.

(16)

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados