Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Cumple Ayuntamiento de Tijuana con entrega puntual de aguinaldos a funcionarios municipales

Cumple Ayuntamiento de Tijuana con entrega puntual de aguinaldos a funcionarios municipales

Cumple Ayuntamiento de Tijuana con entrega puntual de aguinaldos a funcionarios municipales
7
0
Como resultado de la eficiente administración de los recursos y el mantenimiento sano de las finanzas, el Ayuntamiento de Tijuana hizo entrega en tiempo y forma del pago completo de la primera parte del aguinaldo al total de los empleados que laboran en el municipio.
 
El tesorero Municipal, José Manuel Noriega Moreno, explicó que estas acciones se ejecutan a fin de corresponder con el esfuerzo que realizan los trabajadores durante todo el año, además de cumplir con los programas determinados por el Ayuntamiento.
 
“En este año llevamos a cabo diversas gestiones para mantener las finanzas sanas, con proyectos de ahorro y sustentabilidad, lo que nos permitió iniciar con el pago de aguinaldos desde el pasado martes 8 de diciembre, a los 8 mil 791 funcionarios públicos, incluyendo maestros y empleados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal”, expuso el tesorero.
 
José Manuel Noriega informó que para cumplir con esta disposición, se utilizaron recursos propios del Ayuntamiento sin recurrir a préstamos bancarios, cumpliendo puntualmente con la fecha límite establecida por la Ley.
 
El funcionario anunció que la segunda parte del aguinaldo -correspondiente a 20 días de trabajo-, se entregará de manera puntual en la primera catorcena de enero de 2016.
 

(7)

Te recomendamos:   Aprueba Cabildo de Tecate aceptación de donación anticipada de terreno en el Mayab

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados