Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Cosmopolitan City Center conquistará Tijuana con el primer complejo comercial, empresarial y habitacional

Cosmopolitan City Center conquistará Tijuana con el primer complejo comercial, empresarial y habitacional

Cosmopolitan City Center conquistará Tijuana con el primer complejo comercial, empresarial y habitacional
43
0

El presidente de Cosmopolitan Group, David Saul Guakil, luego de la presentación del nuevo proyecto inmobiliario denominado Cosmopolitan City Center, dijo que este cambiará la imagen de Tijuana por su ubicación privilegiada y el concepto mixto en la zona.

Se trata del primer complejo mixto: comercial, empresarial y habitacional, en el pleno corazón de la Zona Urbana Río Tijuana, cerca de La Línea Internacional, del Centro Cultural Tijuana (Cecut), y de Plaza Río, así como de la Plaza Financiera, por mencionar algo de su ubicación geográfica estratégica.

“Este un proyecto sin precedentes que cambiará Tijuana, que marcará el progreso de la ciudad”, puntualizó a los asistentes e interesados en adquirir los productos que ofrece Cosmopolitan Group.

Cosmopolitan Group, destacó David Saul, se ha ganado la confianza de los tijuanenses, dado que los compradores y cada producto que hacen, desde que inicia hasta que termina, han tenido plusvalías entre el 35 y el 40 por ciento del valor, desde que compran hasta que se les entrega.

“Muchas de las veces hacemos las cosas, no por ganar dinero, sino por hacerlas bien, porque creemos en Tijuana; mucha gente de fuera no cree en nuestra ciudad, pero en los recientes cuatro años ha tenido un repunte que no se vio en los últimos 40. Tijuana vive una ola económica que la llevara a niveles nunca vistos”.

Te recomendamos:   A partir del jueves regresan las altas temperaturas a BC

Expresó su satisfacción y agradecimiento por el avance tenido en los últimos 4 años porque iniciarán la edificación número diez de las cuales han entregado cuatro debió a la demanda.

Reconoció el respaldo de con Gava Capital, consorcio empresarial de Monterrey, así como de bancos Banamex, Banorte y Santander, quienes fondean varios de los proyectos de Cosmopolitan Group.

Saul Guakil agradeció la confianza de los bajacalifornianos, de los tijuanenses, a la gente que le ha apostado a Cosmopolitan Group, a los inversionistas, a los socios de este proyecto provenientes de Monterrey que fondearon este proyecto.

El director de Gava Capital, Andreu Cors, dijo que tienen presencia nacional aunque su base está en Monterrey y cuyo modelo de negocio es asociarse, a la fecha con sólo 13 desarrolladores para 38 proyectos.

Te recomendamos:   Autorizan a Ejército y Guardia Nacional disparar contra la ciudadanía en legítima defensa

Confirmó que son muy escrupulosos para asociarse con desarrolladores, este el primero “de muchos” con Cosmopolitan Group que les convenció por su seriedad y experiencia.

Invitó a sumarse a este proyecto Cosmopolitan City Center, que será icónico para la ciudad por las características propias y a embellecer la ciudad a que progrese.

Isaac Saul Flores, director general de Cosmopólitan Group, mencionó que este como el resto de los proyectos del grupo son posibles gracias a las personas que integran el equipo y las empresas que colaboran en la comercialización de los inmuebles.

Gustavo Gualajara, director de Proyectos, explicó que Cosmopolitan City Center se desarrolla en 47 mil metros cuadrados de construcción, con dos torres, una residencial y la otra de oficinas, así como un área comercial común en los primeros dos niveles, un área de amenidades, y dos áreas con cinco niveles de estacionamiento.

Confirmó que este proyecto se inspira en los desarrollos verticales de las ciudades más grandes del mundo, como Nueva York, Tokio y Dubai, entre otras.

Gerardo Valladolid, promotor,  detalló que la Torre Residencial cuenta con 20 pisos para albergar 147 condominios, con espacios desde 49, 64, y 85 metros cuadrados, 4 penthouses de 169 metros cuadrados y terrazas de 101 metros cuadrados.

Te recomendamos:   Cespte realiza primer reunión de transición

El área de amenidades es de 1000 metros cuadrados, con asadores, pet room, área para futbolito y basquetbol, un espacio al aire libre, jacuzzi para 20 personas, así como un área techada de 300 metros cuadrados, con estancia social y una zona para práctica de deportes. Asimismo, quienes residan ahí tendrán disponibles dos Mercedes Benz, para que los lleven a donde quieran.

Finalmente, Michel Goldsmith informó que la Torre de Oficinas constará de 14 niveles, con espacios desde 73, hasta 600 metros (calificados como de triple “A”), aparte de dos oficinas de 884 metros cuadrados, ideales para call centers.

Los dos niveles de locales comerciales serán desde 208 metros cuadrados, cada uno, lo cual no ha existido en otros desarrollos desde hace 37 años, cuando se estableció la Plaza Río Tijuana.

(43)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados