Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Convocan manifestación pacífica en apoyo a Valeria, exigen justicia

Convocan manifestación pacífica en apoyo a Valeria, exigen justicia

Convocan manifestación pacífica en apoyo a Valeria, exigen justicia
11
0

En medio de este profundo dolor que envuelve a la familia Ahumada Jáuregui, queremos manifestarles nuestro agradecimiento a todas las personas que se han sumado a nuestro sentir y buscan justicia para nuestra hija.

Por este medio nos dirigimos a todas las organizaciones y personas que han estado pendientes de la situación (Las Borders, el Movimiento #VivasNosQueremos, la Red Iberoamericana Pro-Derechos Humanos, F’eminas Club) , a los medios de comunicación que han dado difusión de manera ética y profesional, a colegios y barras de abogados que han mostrado su empatía, solidaridad, y apoyo desde el principio de este proceso tan difícil para nosotros, para agradecerles profundamente y decirles que sentimos su amor e indignación.

Te recomendamos:   Tecate celebró el Día Mundial del Bienestar 2019

Nos dimos cuenta que no es necesario vivir en la misma ciudad, o conocerse en persona para conmoverse y solidarizase ante causas justas, gracias también a las personas que se han sumado con publicaciones, manifestaciones y muestras de apoyo en distintos medios.

Es por el enorme dolor que como familia estamos enfrentando que nos enfocamos en nuestra búsqueda de justicia para Valeria y un castigo severo para quien nos la quitó, nuestros esfuerzos están concentrados en lograr una sentencia justa y ejemplar, para sentar un precedente y que ninguna otra familia tenga que enfrentar lo mismo, que el camino hacia la justicia sea más claro y que en cuanto una joven no llegue a su hogar las autoridades se movilicen para buscarla.

Te recomendamos:   Llaman a regular a los consultorios de farmacias en BC

Por ello solicitamos el apoyo de las Organizaciones, barras de abogados, y demás personas interesadas que nos han acompañado y ofrecido su apoyo para seguir aportando argumentos y herramientas desde sus posibilidades, para que las autoridades sigan haciendo la parte que les corresponde, el martes es la audiencia de Vinculación a Proceso, les pedimos estar pendientes. Estamos confiando en que el Estado ponga todo de su parte que el agresor no quede libre.

Como familia nos mantenemos unidas y unidos, buscando justicia de mano de las autoridades. La madre de Valeria, quien se encargará de cuidar a su nieta, sabe de su apoyo y les agradece que sigan al tanto de las conclusiones de este proceso penal.

Te recomendamos:   UABC anunciará mañana si realizará recorte de matrículas para nuevo ingreso

Sabemos que no somos la primer familia a la que le arrebatan a su hija de esta manera por eso les pedimos se sumen a nuestra búsqueda de justicia y nos ayuden a que como mexicalenses y bajacalifornianos no dejemos que quede impune y logremos #JusticiaparaValeria.

Fuente: Canal 66

(11)

Publicar tu comentario

Comentario