inicio ENSENADA Convocan a iglesias y asociaciones civiles a registrarse en el padrón 2018

Convocan a iglesias y asociaciones civiles a registrarse en el padrón 2018

Convocan a iglesias y asociaciones civiles a registrarse en el padrón 2018
3
0

Con el fin de actualizar el listado de las iglesias y/o templos en Ensenada, el Gobierno Municipal que preside Marco Novelo, mediante la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, les convoca a registrarse en el Padrón 2018.

Martha Isela Ortega Félix, coordinadora de dicha Unidad en el XXII Ayuntamiento, mencionó que la convocatoria está abierta a todas las instituciones religiosas establecidas en Ensenada.

Mencionó que este emplazamiento está fundamentado en el artículo 37, fracción VIII del Reglamento de la Administración Pública Municipal, el cual invita a todos los grupos religiosos asentados en esta jurisdicción a ser parte de este padrón.

Te recomendamos:   Invertirá Gobierno de AMLO 131 millones de pesos en ampliación de hospital en San Quintín

Los requisitos para integrarse al Padrón de Iglesias 2018, son llenar la solicitud de registro y presentar los siguientes documentos: copias de la credencial de elector del representante, del comprobante de domicilio y en caso dado la del acta constitutiva como Asociación Religiosa o Asociación Civil, así como fotografías interiores y exteriores de la iglesia.

Finalmente la coordinadora de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles aclaró que el registro no tiene costo y que no hay fecha límite para ser parte de este padrón; se entregará una constancia oficial por parte del XXII Ayuntamiento.

Te recomendamos:   Mujeres son las más afectadas por la osteoporosis

Los y las interesadas deberán presentarse en la Casa Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en el segundo piso, con dirección en carretera Transpeninsular N°6500, ex ejido Chapultepec o comunicarse al teléfono (646) 172 4725.

Más información en: http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=2535.

(3)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados