Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Convoca SEE a participar en Maestro y Maestra de Baja California 2016

Convoca SEE a participar en Maestro y Maestra de Baja California 2016

Convoca SEE a participar en Maestro y Maestra de Baja California 2016
5
0

El Sistema Educativo Estatal (SEE) convoca a todos los maestros de educación básica de plateles públicos en servicio o jubilados a participar en el reconocimiento Maestra y Maestro de Baja California 2016.

Es el segundo año que el SEE implementa dicha distinción, en el que los candidatos podrán ser propuestos por alumnos, padres de familia, docentes, directivos de las escuelas de educación básica, e instituciones educativas públicas; en el periodo comprendido del 18 al 24 de abril del 2016 a través de la página www.educacionbc.edu.mx .

Te recomendamos:   Precio promedio del dólar en Tecate y bancos

 De dicha lista, se seleccionarán a una maestra y un maestro, quienes se harán acreedores a una medalla alusiva y un cheque por un monto de 100 mil pesos cada uno.

 El SEE informa que podrán ser candidatos las maestras y maestros de planteles públicos de nivel básico, incluyendo todas las variantes del servicio previstas en las disposiciones aplicables, que destaquen o hayan destacado: por sus aportaciones en el ámbito de la docencia; por una ordenada conducta ética y profesional; por una trayectoria de servicio a la comunidad educativa; por haber hecho aportaciones sobresalientes dentro de alguna institución educativa; por haber sobresalido en el ámbito cultural, deportivo o artístico en el Estado.

La Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS) y el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California (ISEP), notificarán, vía electrónica, del 25 al 27 de abril, a la maestra y maestro propuestos como candidatos.

Te recomendamos:   Inauguran primer escuela pública bilingüe en Tecate

 Del 28 de abril al 4 de mayo las maestras y maestros notificados deberán enviar al correo electrónico [email protected] los siguientes documentos: Currículum vitae, explicación o justificación de los motivos por los cuales deben ser merecedores del reconocimiento (letra arial 12, a 1.5 espacios) y evidencia documental, electrónica, fotográfica y/o fílmica que respalde la propuesta.

 

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados