inicio ESTATAL Continuaremos con la promoción de Tijuana como destino turístico familiar: Jorge Astiazaran

Continuaremos con la promoción de Tijuana como destino turístico familiar: Jorge Astiazaran

Continuaremos con la promoción de Tijuana como destino turístico familiar: Jorge Astiazaran
3
0

El alcalde Jorge Astiazarán recibió la visita de cortesía del presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Francisco Villegas Peralta, como resultado del acercamiento que se busca mantener para reforzar los trabajos de promoción de la ciudad, como un destino familiar en ambos lados de la frontera.

Durante el encuentro -realizado en Palacio Municipal-, Astiazarán Orcí reiteró el interés del Ayuntamiento por fomentar la colaboración institucional con los integrantes de Cotuco, a fin de promover las bondades de Tijuana como una zona de turismo vacacional, cultural y deportivo.

“Sabemos que lo mejor del municipio son los tijuanenses con valores, sin embargo, también contamos con una oferta gastronómica, médica y tecnológica que se ha posicionado en la región binacional como un punto de encuentro familiar. Estamos convencidos de que el Cotuco continuará con su trabajo comprometido para la promoción de la ciudad”, destacó el primer edil.

Te recomendamos:   "Mi campaña es de propuestas y compromisos, no promesas": #ElProfe Mario Benítez 

El presidente municipal exhortó a las autoridades de Cotuco a continuar la colaboración con el Consejo de Turismo de San Diego, presidido por Joe Terzi, ya que desde hace meses se han formalizado acuerdos para la difusión de ambas localidades como una sola región.

 

 

 

(3)

Publicar tu comentario

Comentario