Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Continúan los trabajos de conservación en carreteras del valle de Mexicali a cargo de la SCT

Continúan los trabajos de conservación en carreteras del valle de Mexicali a cargo de la SCT

Continúan los trabajos de conservación en carreteras del valle de Mexicali a cargo de la SCT
27
0

Más de 6 millones de pesos invierte el Centro SCT Baja California en la conservación de las carreteras alimentadoras del Valle de Mexicali que están bajo su responsabilidad.

 El Director General del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira señaló que los tramos carreteros El Faro- Estación Coahuila y El Faro- Guadalupe Victoria, son lugares donde ya iniciaron los trabajos en una longitud de 39 kilómetros a Bataquez

Estas vialidades forman parte de la modernización de los ejes carreteros del valle de Mexicali, donde se han realizado trabajos de ampliación de la superficie de rodamiento a 12 metros.

Te recomendamos:   Gubernatura de BC abría sido "pactada" a 5 años por Bonilla y AMLO en el estadio Petco de SD

Como parte del programa de conservación de carreteras alimentadoras y caminos rurales, personal contratado por la SCT realiza  acciones de limpieza en el derecho de vía, bacheo, sellado de grietas, colocación de señalamiento de piso y vertical.

Los trabajos tienen como objetivo mantener en buenas condiciones la superficie de rodamiento, para de esta manera hace más cómoda y segura la circulación.

El titular de la SCT señaló que con esto trabajos se verán beneficiados residentes de los ejidos Durango, Sonora, Mariana, Cucapah Mestizo, Nayarit, La Puerta, Murguía, Estación Coahuila, Colonia Carranza y Guadalupe Victoria, ejido Aguascalientes, Alfredo B. Bonfil, Colonia Lázaro Cárdenas (la 28) y ejido Veracruz entre los más importantes.

Te recomendamos:   Talleres de verano de Cecutec un éxito para el desarrollo intelectual de niños y niñas de Tecate

(27)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!