Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Continúa curso de Integración Laboral en Ensenada

Continúa curso de Integración Laboral en Ensenada

Continúa curso de Integración Laboral en Ensenada
2
0

Como parte de los programas de capacitación para el personal del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, la mañana de este miércoles tuvo continuidad el curso “Integración Laboral”, para de las actividades de formación organizadas por la Oficialía Mayor.

Daniel Gutiérrez Dávalos, es el experto que impartió el segundo módulo de dicho curso, con el cual capacitan a personal del Gobierno Municipal sobre cómo ser parte de los grupos dentro de las diferentes dependencias, con el fin de que el trabajo en equipo sea eficiente, cálido y amable entre ellos.

Te recomendamos:   Hombre es detenido en Ensenada por llevarse adolescentes en su barco para beber y fumar marihuana

El capacitador en Integración de Grupos consideró que es importante que las y los colaboradores se sientan bien, comparten tiempo y espacio diariamente, por lo que tener buena actitud abona en que el ambiente sea agradable.

Asimismo refirió que ver la vida laboral desde los valores positivos, saber qué quieren de su trabajo y saber pedir ayuda a otros cuando algo se complica, tener la confianza de expresar cuando no se tiene conocimiento de cómo hacer o resolver cierta problemática es necesario compartirlo con compañeros.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en Tecate

“No es malo pedir ayuda cuando nosotros no sabemos hacer las cosas o no tenemos la solución; debemos romper el miedo a no saber o no tener respuesta y pedir ayuda de nuestros compañeros y compañeras”, apuntó Daniel Gutiérrez Dávalos.

Incluso –dijo- que parte de la Integración Laboral implica escuchar y ser escuchados, ya que hay ocasiones que el humor de cada persona se debe a los problemas personales o ajenos al trabajo, por lo que necesitan despejar la mente gracias al apoyo de sus colegas.

Te recomendamos:   Detienen a hombre que transportaba 43 buches de Totoaba en Ensenada

Otra de las recomendaciones que brindó el tallerista, es que cada persona debe buscar la manera de que cada día valga la pena para reducir el estrés, tratar de ser más eficaces en su cargo, dejar testimonio de su desempeño, dándose la oportunidad de conocer a sus compañeros de oficina.

(2)

Publicar tu comentario

Comentario