inicio ESTATAL Continúa Ayuntamiento de Tijuana recolección de árboles navideños en parques y delegaciones

Continúa Ayuntamiento de Tijuana recolección de árboles navideños en parques y delegaciones

Continúa Ayuntamiento de Tijuana recolección de árboles navideños en parques y delegaciones
0
Con el propósito de evitar que los árboles navideños sean colocados en lugares inapropiados y prevenir cualquier accidente ocasionado por la acumulación de material flamable, el Ayuntamiento de Tijuana habilitó espacios en las nueve delegaciones y en los Parques De la Amistad y Morelos, disponibles para este tipo de recolección.
 
El director de Servicios Públicos Municipales, Salvador Padilla Fitch, informó que los centros de acopio se encontrarán abiertos hasta el mes de febrero, para que las personas acudan a depositar los árboles a fin de destinar los desechos apropiadamente.
 
“ En estas fechas se presentan diversos incidentes debido a que los árboles navideños contienen material flamable, o también se arrojan en barrancas, vialidades y áreas públicas, lo que puede ocasionar daño a peatones y conductores. Exhortamos a los tijuanenses a colocar responsablemente los adornos navideños en los sitios adecuados para ello”, indicó el funcionario.
Los centros de acopio tienen un horario de recepción de 8:00 a 17:00 horas, y estarán habilitados hasta la segunda semana de febrero; el gobierno municipal exhorta a la población a cooperar con las acciones que el Ayuntamiento implementa para mantener una ciudad segura y limpia.
Se recomienda llevar los arbolitos navideños a las siguientes delegaciones, subdelegaciones y parques municipales de la ciudad:
·         Delegación Cerro Colorado, ubicada en bulevar Manuel J. Clouthier, número 18561, Plaza Monarca, colonia Lago Sur.
·         Subdelegación Miguel Alemán, entre calle Río Amazonas y calle Misión Santo Tomás, colonia Infonavit Capistrano.
·         Subdelegación Insurgentes, en calle Cuauhtémoc y Dinamarca, colonia Azteca.
·         Delegación San Antonio de los Buenos, en avenida Miraflores, fraccionamiento El Rubí.
·         Delegación La Mesa, entre avenida De los Charros y calle Allende, número 4200, fraccionamiento Moreno.
·         Delegación La Presa Este, en avenida De los Cerezos, fraccionamiento El Refugio Quintas Campestre.
·         Otay Centenario, en avenida Instituto Politécnico Nacional, entre bulevar Alejandro Von Humboldt y bulevar Alberto Limón Padilla.
·         Delegación Playas de Tijuana, en calle Parque Azteca Norte, entre Paseo Pedregal y Paseo Ensenada.
·         Parque Morelos, ubicado en bulevar Insurgentes, número 16000.
·         Parque de la Amistad, en bulevar Alberto Limón Padilla.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!