Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Continúa abierta la opción de estudios de Prepa en Línea en Baja California

Continúa abierta la opción de estudios de Prepa en Línea en Baja California

Continúa abierta la opción de estudios de Prepa en Línea en Baja California
41
0

Con el propósito de ampliar el abanico de oportunidades para estudiar la educación media superior, la Secretaría de Educación Pública ofrece la opción de estudios Prepa en Línea- SEP, que abre su registro del 25 de junio al 1 de agosto de 2018.

Para registrarse, el aspirante necesita fotografía digital reciente a color (tipo credencial), correo electrónico personal, y copia en formato PDF de certificado de secundaria, de CURP, de acta de nacimiento y de comprobante de domicilio.

Te recomendamos:   Cespte trabaja para restablecer el suministro de agua en Valle de Las Palmas

Estudiar en línea constituye una experiencia de aprendizaje flexible, ya que cada persona decide el lugar y la hora para entrar al aula virtual.

El conocimiento se imparte de forma dinámica gracias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, lo cual, a su vez, fomenta el autoaprendizaje, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico.

Los estudiantes de Prepa en Línea-SEP desarrollan diferentes habilidades, entre ellas: búsqueda de información, técnicas de investigación, interacción en línea, consulta de material multimedia, habilidades que ayudan a las personas a desenvolverse mejor en el ámbito laboral.

Te recomendamos:   (VIDEO) Jóvenes graban en Tijuana transporte público contaminando con gran cantidad de humo

Para estudiar en esta modalidad se necesita una computadora o dispositivo móvil con conexión a internet, al menos un navegador instalado y herramientas ofimáticas básicas.

El Plan de estudios se compone de 21 módulos que cubren las competencias disciplinares de las cinco áreas de conocimiento, más dos módulos de fortalecimiento de competencias laborales y profesionales.

Durante los 23 módulos se trabaja de manera transversal el desarrollo de competencias genéricas y habilidades socioemocionales. Cada módulo tiene duración de cuatro semanas

Te recomendamos:   PRI exhibe en espectacular a sus diputados 'traicioneros' en Ensenada

Al final de cada módulo se dedica dos semanas a las actividades de recuperación. Si por diversos motivos alguno de los módulos no es acreditado, se tienen considerados procesos de regularización, que incluyen opciones remediales y de recusación.

(41)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!