inicio ENSENADA ¿Conoces el Oasis de Santa María en San Quintín?

¿Conoces el Oasis de Santa María en San Quintín?

¿Conoces el Oasis de Santa María en San Quintín?
122
0

Con la finalidad de atraer más visitantes a los lugares naturales que ofrece la región, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a conocer el reservado Oasis Santa María.

El Delegado de SECTURE en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, explicó que el oasis es una porción de agua cristalina en medio de grandes rocas de granito con figuras geométricas, que permiten la formación de la laguna ubicada al sur de Cataviña.

“Lo que le gusta a los turistas de esta experiencia, es que el lugar no solo se limita a disfrutar el paisaje, también se puede nadar, realizar actividades de senderismo, practicar bicicleta de montaña y tomar buenas fotografías de los atardeceres increíbles que se pueden apreciar”, declaró Villavicencio Aguilar.

El funcionario estatal indicó que aún con las lluvias fuertes que se han dado anteriormente, las vías para llegar al oasis Santa María se encuentran transitables, pero que en cualquier escenario recomienda realizar el recorrido con un guía certificado que conozca la ruta para ofrecer mayor seguridad, ya que puede llegar a durar ocho horas hasta Cataviña.

Por último, resaltó que para preservar este lugar, es importante que las personas visiten de manera responsable el lugar siendo respetuosos con la naturaleza, así mismo, dijo que para más información y contratación de guías turísticos, los interesados se pueden comunicar a los números (6642313505 o 231-3506 y al correo electrónico [email protected]

(122)

Te recomendamos:   Scarlett Johansson se casará con su novio Colin Jost

Publicar tu comentario

Comentario