inicio ESTATAL Conoce las maravillas naturales que ofrece Rancho “El Coyote” en Baja California

Conoce las maravillas naturales que ofrece Rancho “El Coyote” en Baja California

Conoce las maravillas naturales que ofrece Rancho “El Coyote” en Baja California
0

Rancho el Coyote está situado a 3,000 pies de altitud con una vista espectacular de la cara oeste de la cordillera Sierra San Pedro Martir que se eleva a más de 10,000 pies en el estado de Baja California Norte, México, 200 millas al sur de San Diego , California.

Los amantes del desierto vienen de todas partes del mundo para experimentar este extraordinario paisaje, que presenta un terreno geológico muy singular. Grandes rocas erosionadas por el clima, granito, sobresalen de la tierra en divertidas y asombrosas filas de animales y seres humanos.

Te recomendamos:   Recorre tienda móvil Diconsa zonas vulnerables de Baja California

Perdida en el tiempo, escasamente poblada, encontrarás tierra virgen e inalterada donde la naturaleza gobierna y reina en toda su gloria.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=HF3B425aD1c

Especialmente impactando es el asombroso silencio; uno puede escuchar el latido del corazón si está suficientemente quieto y contemplativo. Las energías curativas abundan como se manifiesta en la paz, la tranquilidad, las vistas gloriosas, los colores alpinos brillantes al principio y al anochecer aparecen en las colinas y montañas.

El Rancho El Coyote es su destino para una escapada refrescante y revitalizante de las presiones de la vida urbana y todos los factores de estrés que la acompañan. Tan pronto como gire hacia la carretera asfaltada que conduce al Parque Nacional, comenzará a sentir la presencia tranquila y relajante que lo rodea.

Te recomendamos:   Realiza XXIII Ayuntamiento de Tecate trabajos de motoconformado en zona rural

El rancho ofrece una variedad de actividades para disfrutar en el tiempo libre, tales como paseos por la naturaleza, escaladas en roca, montar a caballo, andar en bicicleta, deportes de motor, caminatas por hierbas, nadar en la piscina y simplemente relajarse en una comodidad extraordinaria.

Puedes obtener mayor información sobre paquetes, costos de hospedaje y camping aquí: http://www.ranchoelcoyote.com/
México: 01 (616) 166-0086
Cel. México: 045 (646) 137-9039
USA: (619) 390-0905
Carretera Transpeninsular Km 139 Ensenada
Correo: [email protected]

Te recomendamos:   Entrega IMJUVET paquetes escolares en el marco del día del estudiante

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados