Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Conoce ‘El Salto’, una maravilla natural entre piedras volcánicas en Baja California

Conoce ‘El Salto’, una maravilla natural entre piedras volcánicas en Baja California

Conoce ‘El Salto’, una maravilla natural entre piedras volcánicas en Baja California
63
0

El Salto, es un cañón ubicado en Ensenada Baja California, donde el tiempo se detiene, para contemplar un espectáculo de la naturaleza con escenarios casi míticos. En este lugar podemos ver los restos de lava de volcanes que hicieron erupción hace más de 120 millones de años.

Recientemente, el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, Baja California, realizó un pequeño documental de poco más de 3 minutos, donde podemos apreciar tomas panorámicas de este emblemático lugar.

Punto turístico

Un excelente lugar para la aventura, ya que podrás practicar rappel, escalada y senderismo. En la primavera los arroyos llevan agua haciendo que el espectáculo natural sea aún más bello y aunque no podrás nadar ya que el nivel del agua no sube tanto, el panorama complementará perfecto tus fotos.

Antes de llegar, durante tu camino existen algunos ranchos donde podrás comprar mermeladas, vinos, dulces, pan y otros productos. Así que no esperes más y agenda este sitio dentro de los lugares turísticos a visitar en Ensenada.

Cómo llegar:

Más información en : https://www.elsaltoensenada.com/

Ana Yajahira García | Veraz

(63)

Publicar tu comentario

Comentario