Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Congreso de Baja California aprueba castigo a quien ofrezca servicio de transporte público sin permiso

Congreso de Baja California aprueba castigo a quien ofrezca servicio de transporte público sin permiso

Congreso de Baja California aprueba castigo a quien ofrezca servicio de transporte público sin permiso
8
0

Esta es una iniciativa presentada por la diputada Mónica Hernández Álvarez, que establece castigar con la pena de uno a cinco años de prisión y de treinta a ciento cincuenta días de multa, así como la suspensión  del derecho a manejar a quien preste el servicio público de transporte a pasajeros sin permiso o autorización correspondiente.

De acuerdo a la propuesta avalada por el Poder Legislativo, se hace excepción de la comisión de este delito, a quienes presten el servicio de transporte vía plataformas tecnológicas.

Te recomendamos:   Comando armado rescata a líder de grupo armado mientras era cambiado de prisión

La iniciativa leída ante la máxima tribuna de esta Soberanía por la legisladora Victoria Bentley Duarte, en su carácter de presidenta de la Comisión de Justicia, señala que las sanciones previstas en este artículo se impondrán sin perjuicio de las medidas que disponga la legislación administrativa y las penas que correspondan, en su caso.

El documento precisa que con esto la sociedad de Baja California, tendrá mejores garantías y podrá viajar con seguridad a su destino, y contar con la certeza de que el operador del servició público reúne todos los requisitos y estándares que se establecen en la Ley.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en promedio en Tecate y bancos

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados