Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Conductores de Uber conocen operatividad de C4 Tijuana

Conductores de Uber conocen operatividad de C4 Tijuana

Conductores de Uber conocen operatividad de C4 Tijuana
21
0

Informar sobre el esquema de seguridad así como modalidades de atención a emergencias,  es el objetivo de visita guiadas que personal del Centro de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) al Centro C4 ofrece de manera permanente a la ciudadanía.

La Directora del Centro de Prevención del Delito, Lidia Fernanda Rivera Pérez, informó que en esta ocasión asistieron al C4 Tijuana alrededor de 100  conductores de Uber a quienes en coordinación en coordinación con personal del Centro de Mando se les ofreció unas platicas.

Te recomendamos:   (VIDEO) Francotirador dispara entre las piernas de un policía contra secuestrador

Los presentes se mostraron interesados en conocer la estructura, operación y beneficios que las herramientas de C4 ofrecen a la ciudadanía, entre las cuales destacan las aplicaciones para dispositivos móviles “911movilbc” y “089movilbc”.

Herramientas clave para dicho rubro laboral, ya que estas aplicaciones permiten dar aviso oportuno en caso de suscitarse alguien accidente de tránsito o por enfermedad de sus pasajeros,  y así solicitar atención médica o policial inmediata, principalmente a sectores vulnerables.

Asimismo denunciar de manera silenciosa alguien tipo de actividad o conducta ilícita que observen en vía publica o dentro de la unidad que conducen

Te recomendamos:   Precio promedio del dólar en Tecate y bancos

La participación e interés de diversos rubros de la sociedad bajacaliforniana ha incrementado, por eso la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de sus diversas áreas, promueve temas preventivos que los ayude a obtener un impulso positivo en su vida familiar y  profesional.

(21)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados