Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Concluye este mes descuento por pago adelantado del servicio de Agua

Concluye este mes descuento por pago adelantado del servicio de Agua

Concluye este mes descuento por pago adelantado del servicio de Agua
21
0

Este próximo 29 de febrero concluye el descuento por pago adelantado del servicio de agua, el cual es del 7.5% si pagan el recibo semestral y del 12% si liquidan todo el año.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director de CESPT, Alfonso Álvarez Juan, quien además comentó que la paraestatal “está dando todas las facilidades necesarias para que los usuarios puedan acudir a cumplir con sus pagos o celebrar algún convenio ya sea en un centro de atención CESPT, los cuales están ubicados a lo largo de los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, o en un uno de los puntos de contacto externos con que contamos que suman más de mil distribuidos en ambos municipios”.

Álvarez Juan resaltó que al realizar esta forma de pago el usuario se evita los tiempos de traslados mes con mes; de igual forma insistió en aquellos que por alguna razón deben el agua, se acerquen para convenir con la dependencia.

La cantidad a pagar se calcula con base en los consumos promedios registrados por la cuenta, sin embargo cabe precisar que en caso de que el usuario consuma menos agua de su promedio indicado en el recibo contará con saldo a favor o en caso contrario se realizaría un ajuste en el siguiente recibo.

 Recordó que durante enero y febrero se estuvieron entregando los recibos por el servicio de agua con una leyenda invitando a hacer el pago semestral o anual.

Aunado a lo anterior, el Subdirector de Atención a Usuarios, Jesús Manuel Sández Contreras mencionó que la intención de la paraestatal es incrementar la eficiencia comercial, motivando para ello a aquellos usuarios que vayan al corriente con incentivos como es el Programa de Usuario Cumplido que otorga cupones con descuentos y cortesía con establecimientos comerciales, una vez que se han pagado 3 meses puntuales de forma consecutiva. Adicionalmente, se otorga un descuento del 15 % en el pago de su cuarto recibo de agua una vez cubierto este requisito.

Finalmente, Álvarez Juan resaltó que para  llevar los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario a las zonas más alejadas de la ciudad así como atender los programas de mantenimiento preventivo y atención a fugas, es necesaria la participación y el compromiso de toda la población para mantenerse al corriente en sus pagos de agua potable ya que esto le brinda mayor liquidez al organismo.

(21)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Invita IMJUVET a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2019
Derechos de autor