inicio ESTATAL CNOP aclara: No hay vacíos en la dirigencia estatal ni en las dirigencias municipales en Baja California

CNOP aclara: No hay vacíos en la dirigencia estatal ni en las dirigencias municipales en Baja California

CNOP aclara: No hay vacíos en la dirigencia estatal ni en las dirigencias municipales en Baja California
0

El Comunicado oficial atiende lo siguiente:

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares reprueba tajantemente los actos de traición de los priistas que no apoyan a los candidatos de nuestro partido, pues ésta es una muestra contraria a los principios de este instituto político.

La dirigencia nacional de la CNOP no comparte, ni ha compartido, la posición política de quien ocupaba la dirigencia estatal del sector; por lo que es imperativo señalar que no es la CNOP, sino solo algunos integrantes del sector, quienes en este momento renuncian a su militancia partidista en el estado de Baja California.

El sector popular apoya firmemente a todos los candidatos del partido que participan en estas elecciones. Nuestro candidato a gobernador, a los candidatos a diputados locales, los candidatos a presidentes municipales y regidores cuentan con todo nuestro respaldo.

Seguimos trabajando en Baja California y en los cinco municipios de la entidad, apoyando a todos nuestros candidatos y el proyecto que impulsa el Partido Revolucionario Institucional.

Desde el 7 de mayo del 2019 la dirigencia nacional de la CNOP nombró a Gerardo Sosa Minakata como Delegado General en Funciones de Secretario General de la CNOP en Baja California; así como a cinco delegados municipales con funciones de secretarios generales en cada municipio. Confederación Nacional de Organizaciones Populares Comité Ejecutivo Nacional Reprobamos y rechazamos cualquier acto que vaya en contra de nuestro partido, sus candidatos y militantes.

Publicar tu comentario

Comentario