Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Clima atípico para Baja California, se retrasan las lluvias

Clima atípico para Baja California, se retrasan las lluvias

Clima atípico para Baja California, se retrasan las lluvias
86
0

Se pronostican condiciones atípicas para Baja California con la entrada del Frente Frío No.37, se presentan condiciones extremas con mañanas frescas, tardes calurosas de verano, noches frías y heladas en zonas montañosas de Baja California sin nevadas. Se retrasan las lluvias y nevadas para zonas propensas como Rumorosa y Tecate, sin embargo, no se descartan estas condiciones para a partir de la próxima semana.

La CONAGUA pronostica cielo despejado a medio nublado. Temperaturas muy frías por la mañana y noche con heladas en zonas montañosas de Baja California y temperaturas templadas durante el día. Viento del norte y noreste de 25 a 40 km/h, con rachas en el norte de la región. Días despejados y secos con una temperatura máxima de 27° grados ( 80° F. ) Y por la noche se espera un ambiente fresco con una temperatura mínima de 11° grados (52° F.). Por otro lado, las condiciones Santa Ana cesarán las próximas 72 horas.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Se espera un fin de semana con condiciones templadas. Se pide a la comunidad tomar precauciones por noches extremas de frío, así como tomar muchos líquidos y evitar largos periodos al sol.

(86)

Publicar tu comentario

Comentario