inicio ESTATAL Clima atípico para Baja California, se retrasan las lluvias

Clima atípico para Baja California, se retrasan las lluvias

Clima atípico para Baja California, se retrasan las lluvias
0
0

Se pronostican condiciones atípicas para Baja California con la entrada del Frente Frío No.37, se presentan condiciones extremas con mañanas frescas, tardes calurosas de verano, noches frías y heladas en zonas montañosas de Baja California sin nevadas. Se retrasan las lluvias y nevadas para zonas propensas como Rumorosa y Tecate, sin embargo, no se descartan estas condiciones para a partir de la próxima semana.

La CONAGUA pronostica cielo despejado a medio nublado. Temperaturas muy frías por la mañana y noche con heladas en zonas montañosas de Baja California y temperaturas templadas durante el día. Viento del norte y noreste de 25 a 40 km/h, con rachas en el norte de la región. Días despejados y secos con una temperatura máxima de 27° grados ( 80° F. ) Y por la noche se espera un ambiente fresco con una temperatura mínima de 11° grados (52° F.). Por otro lado, las condiciones Santa Ana cesarán las próximas 72 horas.

Te recomendamos:   Cruce médico de San Ysidro ahora también podrá ser utilizado por motivos de negocio

Se espera un fin de semana con condiciones templadas. Se pide a la comunidad tomar precauciones por noches extremas de frío, así como tomar muchos líquidos y evitar largos periodos al sol.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados