Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Clausura SSPE empresa de seguridad privada en Tijuana

Clausura SSPE empresa de seguridad privada en Tijuana

Clausura SSPE empresa de seguridad privada en Tijuana
9
0

En días pasados personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) clausuró de manera provisional una empresa dedicada al rubro de la seguridad privada, la cual operaba de manera irregular en esta ciudad.

 Se trata de la empresa cuyas oficinas se encontraban ubicadas en la avenida Baja California número 3-7 del fraccionamiento Chapultepec de la delegación La Mesa.

 El Director de Servicios de Seguridad Privada (DSSP) de la SSPE, César Román Diaz López indicó que dicha empresa no contaba con la respectiva autorización para prestar los servicios de seguridad privada motivo por el cual se le clausuró.

Te recomendamos:   Julia Roberts visita albergue de migrantes en Tijuana

 La citada empresa proporcionaba los servicios de Protección y Vigilancia de Lugares y Establecimientos, así como de Seguridad Electrónica.

 El funcionario estatal dijo que dicha clausura es de manera provisional, pues se les invitó a cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Seguridad Privada para el Estado de Baja California, para ser dados de alta en el padrón de la SSPE.

 Las empresas que se encuentran autorizadas para proporcionar los servicios de seguridad privada en nuestro Estado, se encuentran registradas en el padrón de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el cual está disponible en la página de internet www.seguridadbc.gob.mx.

Te recomendamos:   ¡Compara! Cuidado con los precios de los útiles escolares, checa esta lista

 Con el propósito de brindar certeza a las personas que desean contratar un servicio de seguridad privada, de manera constante la DSSP realiza operativos de inspección y vigilancia que garanticen un servicio seguro a los bajacalifornianos.

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor