inicio ESTATAL Clases de Coreano en Baja California

Clases de Coreano en Baja California

Clases de Coreano en Baja California
0

La Fraternidad Internacional de jóvenes IYF, es una organización juvenil sin finalidad de lucro, que trabajar para formar a los líderes que puedan tener un corazón puro y radiante, esto por medio de diferentes programas educativos y culturales.

Además está establecido en más de 90 países. Y en México cuenta con 13 sedes. En la región de Baja California organiza el Campamento de inglés, en el cual más de 100 voluntarios de Estados Unidos vienen para enseñar el inglés en diferentes escuelas de Tijuana y Tecate.

Otro de los programas es la Academia de Coreano, que en diferentes Estados de la República Mexicana IYF ha establecido con la finalidad de hacer más accesible la cultura y el idioma.

En Baja California hay dos academias que IYF iniciará, en Tijuana en la sede IYF Calle Segunda #14351 Col. Contreras la Mesas atrás del Carls Jr de la 5 y 10 tel- 6231187 y en Tecate en los espacios Poder Joven del Instituto de la Juventud de Tecate, C. Tlaloc 400 – 5, Col Cuauhtemoc teléfono de informes es 6644875530.

IYF trabaja bajo los principios de desafío, cambio y unión y a través de los programas que desarrolla quiere formar en la juventud una mentalidad fuerte y el espíritu de servicio voluntario.

Convocatorias:

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!