CESPTE

inicio ESTATAL CETYS Universidad Forjador de la educación

CETYS Universidad Forjador de la educación

CETYS Universidad Forjador de la educación
9
0
Dart de Tijuana reafirmó su compromiso con la comunidad del CETYS Universidad continuando como miembro de “Forjadores de la Educación”; programa que tiene como objetivo ser una herramienta para elevar la competitividad de las empresas y a través de actividades productivas de vinculación busca consolidar alianzas estratégicas con la industria.

Con la presencia del Ing. Gerardo R. Flores Campbell, Gerente Regional de Dart Container Corporation; el Ing. Huascar E. López Román, Gerente General de Dart de Tijuana; C.P. Jorge A. Godínez Cárdenas, Gerente Administrativo de Dart de Tijuana; así como la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del Campus Tijuana, y el Lic. José Flores Pila, Asociado del Instituto Educativo del Noroeste, A.C. (IENAC) se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a Dart de Tijuana.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate

“Estamos muy contentos por esta aportación tan significativa que Dart de Tijuana hace a beneficio de jóvenes talento de la región, es a través de “Forjadores de la Educación” que nos hemos aliado para generar una vinculación más cercana y aportar la calidad de nuestra comunidad a su organización”, compartió la Mtra. Ibarra Ramonet tras recibir donativo dirigido al fondo de becas.

Es importante resaltar que en CETYS Universidad 8 de cada 10 alumnos se encuentran respaldados por un apoyo financiero que les permite continuar su preparación, por lo que Dart de Tijuana contribuye a que dicho número sea una realidad.

Te recomendamos:   Colorido cierre de la Feria Tecate en Marcha 2019

Dart de Tijuana es una empresa dedicada a la elaboración de empaques para alimentos, misma que desde el 2012 asumió la misión filantrópica de apoyar al talento de CETYS Universidad como “Forjadores de la Educación”; proyecto que nace con la intención de generar espacios de vinculación entre alumnos y los diferentes sectores productivos, demostrando que la educación es el más importante motor de cambio.

 

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor