Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Certifica Gobierno de BC sitios de trabajos como promotores de salud

Certifica Gobierno de BC sitios de trabajos como promotores de salud

Certifica Gobierno de BC sitios de trabajos como promotores de salud
10
0

Para beneficiar con acciones integrales el Gobierno del Estado encabeza Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, certificó 3 sitios de trabajo como promotores de salud buscando incentivar los hábitos que pueden ayudar a prevenir enfermedades.

 El Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud, Dr. Héctor Zepeda Cisneros, informó que con esta acción se logró reunir 5 sitios de trabajo en un lapso de 6 meses, buscando fomentar las acciones preventivas en materia de salud, como lo ha solicitado el Secretario del Ramo en la entidad Guillermo Trejo Dozal.

Te recomendamos:   Instala Diputado Gerardo López Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez

 Las empresas y organizaciones beneficiadas fueron Fronteras Unidad Pro-Salud, Taller Mecánico Euroshop y el Centro de Integración y Recuperación las Mariposas, A. C., quienes cumplieron con los criterios establecidos en la cedula de acreditación para promover el bienestar de los trabajadores y su familia a través de la protección de riesgos de ambiente físico y social.

El funcionario explicó que esto se logra a través de promotores de salud quienes acuden a los sitios de trabajo para detectar riesgos de salud, prevenirlos y/o hacer recomendaciones para que se solucionen, como podrían ser acumulación de basura, descuido en la utilización de productos químicos o realizar acciones que puedan ocasionar daños en la salud física o mental de los trabajadores.

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

 Por último, se invita a las empresas que desean certificarse a ponerse en contacto con nosotros a través del departamento de promoción de la salud al teléfono 664-688-38-04 ext. 2138 o bien a través de las redes sociales, con lo cual podremos juntos impulsar sociedad y gobierno acciones que permitan contar con una población más sana.

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados