inicio ESTATAL Cerrarán carriles de circulación con rumbo a Playas de Tijuana

Cerrarán carriles de circulación con rumbo a Playas de Tijuana

Cerrarán carriles de circulación con rumbo a Playas de Tijuana
15
0

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informó que por los trabajos de rehabilitación de la vialidad de Playas de Tijuana habrá un cierre parcial en la vialidad.

La dependencia detalló que a partir las 10:00 horas del lunes 9 de julio, se iniciarán los trabajos y se habilitará un contraflujo en esta vialidad.

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), indicó que este cierre es para continuar con los trabajos de densificación del suelo de esta carretera, los cuales ya se concluyeron en los carriles del cuerpo sur (en dirección de Playas de Tijuana hacia Zona Centro) en días pasados.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Explicó que es un tramo de 365 metros donde se realizarán estos trabajos para garantizar la estabilidad del suelo, y prevenir riesgos para los automovilistas al transitar por esta vialidad.

Se iniciará con el cierre carril central y derecho del cuerpo norte, es decir, en dirección de Zona Centro hacia Playas de Tijuana, por lo que se habilitará un contraflujo en esa dirección para afectar en medida de lo posible el flujo vehicular.

Te recomendamos:   Eliud Kipchoge: Primer atleta en correr un Maratón en menos de 2 horas

Este contraflujo estará habilitado desde el tramo de acceso a la colonia Lázaro Cárdenas (Puente La Cúspide) hasta el puente de El Mirador.

Cabe mencionar que estos trabajos se llevarán a cabo en todos los carriles de la dirección mencionada, por lo que el contraflujo se irá adaptando conforme al desarrollo de estas obras, mismas que durarán alrededor de seis semanas.

A través de un comunicado, el XXII Ayuntamiento agradece a los ciudadanos su comprensión durante la ejecución de estos trabajos.

Te recomendamos:   Tener un perro es bueno para la salud: Estudio

Fuente: El Mexicano

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados