inicio ESTATAL Celebrará la Décima Sesión Extraordinaria Consejo General del IEEBC

Celebrará la Décima Sesión Extraordinaria Consejo General del IEEBC

Celebrará la Décima Sesión Extraordinaria Consejo General del IEEBC
0
0

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará este lunes a las 11:00 horas la Décima Sesión Extraordinaria, así lo dio a conocer el Secretario Ejecutivo de este órgano electoral, Raúl Guzmán Gómez.

El funcionario informó que el orden del día contempla el análisis, discusión y, en su caso, aprobación, del dictamen número cuarenta y tres presentado por la Comisión Especial de Administración, relativo a la solicitud de autorización para realizar los trámites pertinentes a fin de lograr la incorporación de los servidores públicos del IEEBC al régimen obligatorio de seguridad social ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), así como la ampliación de partidas presupuestales por la cantidad de $4’716,010.44 pesos, a través de la séptima modificación presupuestal que incrementa el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018.

Te recomendamos:   Martes 15 de octubre fecha límite para tramitar pre cartilla del SMN

Además, se expondrán las resoluciones número 17, 18, 19, 22, 23 y 24 que presenta la Comisión de Quejas y Denuncias encabezada por la Consejera Lorenza Soberanes Eguía y que hace referencia a los Procedimientos Sancionadores Ordinarios con claves de expediente IEEBC/UTCE/PSO/04/2017, IEEBC/UTCE/PSO/08/2018,ÍEEBC/UTCE/PSO/09/2018, IEEBC/UTCE/PSO/16/2018,IEEBC/UTCE/PSO/20/2018 y IEEBC/UTCE/PSO/38/2018, respectivamente.

La Sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Avenida Rómulo O’Farril No. 938, Centro Cívico, de esta Ciudad y será transmitida en tiempo real a través de la página del Instituto en www.ieebc.mx , por lo que Guzmán Gómez invitó a todos los ciudadanos interesados en los temas que se expondrán a darle seguimiento a la misma.

Te recomendamos:   “Justiciero anónimo” mata a un ladrón y lesiona a otro, intentaban robar pertenencias en el transporte público

(0)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados