inicio ESTATAL Celebran bodas colectivas en CERESO de Tijuana

Celebran bodas colectivas en CERESO de Tijuana

Celebran bodas colectivas en CERESO de Tijuana
0
0

El matrimonio es un aspecto motivante en el proceso de reinserción social de los internos que se encuentran en los diversos penales de Baja California, por ello la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Sistema Estatal Penitenciario, impulsa las campañas de bodas colectivas.

 Con motivo de lo anterior este día se llevó a cabo una ceremonia colectiva dentro del Cereso de Tijuana, en la que 58 internos del penal unieron sus vidas legalmente a las de sus parejas, 56 de ellos hombres y 2 mujeres, quienes disfrutaron de este día.

Te recomendamos:   Van 5 cuerpos encontrados en vivienda de Tijuana donde fue asesinada la pareja estadounidense

 La ceremonia fue atestiguada por el Subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, David Limón Grijalva, junto con la Juez 02 del Registro Civil de Tijuana, Silvia Angélica García Hentzen.

 El funcionario estatal dirigió un mensaje a los contrayentes en el cual les dijo que la familia es un factor muy importante en el proceso de reinserción e invitó a las parejas a apoyarse mutuamente durante este etapa de aprendizaje y superación  que viven actualmente.

 A los internos dijo que su pareja será un apoyo durante el proceso de su reinserción a la sociedad y una vez que salgan al exterior deberán salir adelante junto con ellas.

Te recomendamos:   Ofrece Cecutec cursos y talleres culturales a costo accesible; Inscripciones abiertas

 El evento fue amenizado por el grupo musical del Cereso de Tijuana “Los de Adentro”, quienes deleitaron con distintas melodías a los presentes.

La ceremonia fue atestiguada por algunos familiares de las parejas donde se procedió a partir el pastel de bodas y concluyó con la toma de fotografías de las parejas en compañía de sus familiares.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados