Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Castigan a 14 policías en Tijuana por supuestamente no acceder a vigilar instalaciones del SITT

Castigan a 14 policías en Tijuana por supuestamente no acceder a vigilar instalaciones del SITT

Castigan a 14 policías en Tijuana por supuestamente no acceder a vigilar instalaciones del SITT
29
0

En Tijuana suman casi 1300 homicidios en lo que va del 2018, a pesar de esto, el Secretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor, y el Director de la Policía Municipal, Mario Martínez, se dan el lujo de “castigar” a prestigiosos elementos de la corporación sin un motivo comprobable.

Los oficiales activos cuentan en su larga carrera con detenciones importantes contra el crimen organizado y se cree que este puede ser el motivo, pues “podrían afectar intereses”, comentaron los afectados.

Te recomendamos:   Rapero es detenido acusado de pornografía infantil

Los máximos representantes de la seguridad en Tijuana no lograron comprobarles a cada uno de los elementos algún mal comportamiento o denuncia en su contra, situación que orilló a los policías a exponer su inquietud.

Manifiestan que no es la labor de un policía en activo, pues su deber es estar en las calles combatiendo la delincuencia y no cuidando las estaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), algo que le compete a seguridad privada, policía auxiliar o comercial.

Te recomendamos:   Así amaneció el dólar en Tecate

Uno de los afectados manifestó que ni en desarrollo policial, Sindicatura o el Ministerio Público hay algún procedimiento en su contra.

Cansados de lo que sucede piden que se les permita continuar con su trabajo y que las ciudadanía conozca lo que está sucediendo en la Policía Municipal.

Fuente: Blanco & Negro

(29)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!