inicio ENSENADA Capacitan a taxistas para mejorar servicio en BC

Capacitan a taxistas para mejorar servicio en BC

Capacitan a taxistas para mejorar servicio en BC
0
0

Viernes 09 de marzo de 2018.- Con el objetivo de implementar una cultura de servicio de calidad al cliente en el gremio transportista, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), llevó a cabo el curso “Los 10 Mandamientos de Atención al Cliente”.

 El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Guillermo Rosas Rodea, comentó que en coordinación con el gremio de Taxis Azul y Blanco y Proturismo de Ensenada, se realizó este curso con una duración de tres horas, el cual permite que el transportista eleve su estándar de atención y así pueda brindar una mejor experiencia a los clientes.

 Informó que 47 taxistas fueron capacitados sobre la importancia de implementar una cultura de servicio al cliente, la cual incluye atención, servicio, calidad, proactividad y responsabilidad.

 A través del estudio de casos y la práctica de modelos estructurados de atención y servicio, fueron desarrollados los temas: Atención al Cliente, Conociendo al Cliente, la Razón del Cliente, Clientes Insatisfechos, Equipo e Innovación, por mencionar algunos.

 Comentó que estos esfuerzos van encaminados en contar con personal mejor preparado, que genere una atención cordial y duradera al usuario, lo que se traducirá en beneficios económicos además de elevar los estándares de calidad de los servicios turísticos de Ensenada.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados