Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Capacitan a evaluadores del C3 en detección de mentiras

Capacitan a evaluadores del C3 en detección de mentiras

Capacitan a evaluadores del C3 en detección de mentiras
19
0

Con el objetivo de facilitar al personal del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3) diversas técnicas para descubrir y detectar mentiras mediante el reconocimiento de indicadores no verbales y paralingüísticos de las personas que intentan falsear información se llevó a cabo el taller “Detección de Mentiras por Medio del Lenguaje Corporal”.

 La Directora del Centro, Nanci Luz Medina Corral, indicó que el taller tuvo una duración de 20 horas y fue impartido por el Director de Códice Comunicación,  Jesús Alberto Franco Campo, experto en el  análisis y asesoría en comportamiento humano, con especialidad en Lenguaje Corporal y Detección de la mentira.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

 Señaló que el personal de investigación socioeconómica será capaz de mejorar las habilidades en la lectura de comportamientos no verbales, que delatan la mentira y el engaño así como reconocer y diferenciar aquellos comportamientos que se ha demostrado de manera científica están asociados a la verdad o al engaño.

 “El Centro C3 siempre ha buscado la mejora continua a través de capacitaciones al personal especializado, además de cumplir con estándares de calidad respecto a infraestructura, equipamiento y marco normativo”, destacó la Directora.

Te recomendamos:   62 planteles de Tijuana sin clases, SEE implementa estrategia de recuperación de clases

 Medina Corral señaló que de manera constante se imparten capacitaciones para contar con un equipo de profesionistas destacado en las evaluaciones a los policías y con precisión hacer un adecuado diagnóstico para fortalecer a las corporaciones y contar con los mejores elementos.

 Al finalizar el curso se entregaron reconocimientos a los evaluadores que participaron en la capacitación quienes ahora han desarrollado nuevas técnicas para profesionalizar la labor.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados