inicio ESTATAL Capacitan a empresas de seguridad privada por fenómeno de “El niño”

Capacitan a empresas de seguridad privada por fenómeno de “El niño”

Capacitan a empresas de seguridad privada por fenómeno de “El niño”
1
0

– SSPE coordina su capacitación a través de Protección Civil del Estado
Son más de 3 mil elementos operativos en la ciudad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con Protección Civil, capacitaron sobre el fenómeno meteorológico “El Niño”, a personal directivo y operativo de las empresas de seguridad privada que operan en Tijuana.

Lo anterior con el propósito de que el personal de las 103 empresas de seguridad privada que se encuentran registradas en el padrón de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP) de esta ciudad, colaboren con las autoridades en caso de ser necesario.

Te recomendamos:   Zulema Adams realiza visitas de reconocimiento en Centro Antirrábico, Parques y Jardines

El Director de la DSSP, César Román Díaz López, dio a conocer que son 3 mil 441 elementos operativos quienes integran dichos establecimientos en Tijuana que serán capacitados en su totalidad para la atención a las contingencias que pudieran suscitarse derivado de las próximas lluvias pronosticadas para nuestra entidad.

Como prepararse para enfrentar al fenómeno climatológico “El Niño”, además de estrategias para actuar durante las lluvias y ante las contingencias que se pudieran presentar, es parte de la capacitación al personal de seguridad privada que en caso de ser necesario apoyará a las autoridades en beneficio de la población afectada.

Te recomendamos:   Maestros abuchean a 'Kiko' Vega en San Quintín

Con esta capacitación el personal de seguridad privada estará preparado para reaccionar de manera inmediata en caso de que la autoridad requiera de su colaboración ante los efectos meteorológicos del clima.

Durante la presente administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la seguridad privada se ha convertido en un aliado más en pro de la seguridad pública de nuestra entidad.

(1)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados