inicio ESTATAL Capacita Gobierno de BC a servidores turísticos en tema de mantenimiento de albercas

Capacita Gobierno de BC a servidores turísticos en tema de mantenimiento de albercas

Capacita Gobierno de BC a servidores turísticos en tema de mantenimiento de albercas
0
0

Con el propósito de proteger la salud de los bajacalifornianos que visitarán albercas y balnearios durante el periodo de Semana Santa, la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, impartió el curso “Regulación y Mantenimiento de Albercas”.

Héctor Rosas Rodea, delegado de la Secretaría de Turismo (Secture), dijo que en coordinación con la Secretaría de Salud lograron capacitar a 47 servidores turísticos con el fin de que conocieran las disposiciones regulatorias  y los elementos que intervienen en el mantenimiento y aseguramiento de la calidad sanitaria del agua de las albercas.

Te recomendamos:   Gobierno de Bonilla sancionará a constructoras por engañar a vecinos de Valle de las Palmas; atenderá quejas de Altisa

Durante el curso se abordaron los temas: Identificación y evaluación de riesgos por amiba de vida libre, Procedimiento de Vigilancia Sanitaria en albercas, Normatividad y Mantenimiento de Albercas y Práctica.

El funcionario estatal comentó que esta capacitación es la primera de 20 cursos que estarán impartiendo a través de la Secretaría de Turismo en Ensenada, teniendo como objetivo capacitar a más de 500 prestadores de servicios en la localidad.

Indicó que el compromiso de Gobierno de Estado es intensificar las acciones de prevención para que turistas locales, regionales e internacionales disfruten de días de descanso y recreación con seguridad.

Te recomendamos:   Regresan en Tecate los tours turísticos en tren para enero 2020

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados