Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Capacita Gobierno de BC a empleados Gasmart en desarrollo laboral

Capacita Gobierno de BC a empleados Gasmart en desarrollo laboral

Capacita Gobierno de BC a empleados Gasmart en desarrollo laboral
15
0

Con el fin de mejorar las oportunidades de crecimiento de las empresas y elevar la calidad en el trabajo, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) entregó este jueves constancias de certificación a 20 empleados de la empresa Asesoría de Personal S.C. (Gasmart), con lo cual suman a la fecha 208 capacitados de esta organización.

En representación de la titular de la dependencia, Juana Laura Pérez Floriano, el Delegado de la STPS en Tijuana, Joaquín Enrique Palomera Ramírez,  comentó que desde el inicio de la presente administración, una de las prioridades ha sido ofrecer las herramientas necesarias a la población trabajadora para generar mayores oportunidades laborales y a su vez, incrementar al desarrollo económico de las empresas bajacalifornianas.

“Entregar más constancias de capacitación dentro del programa de Desarrollo Humano Laboral (DHL), nos congratula y nos impulsa a continuar con nuestra labor diaria y seguir generando oportunidades para cada uno de ustedes y sus familias”, señaló.

El funcionario estatal añadió que a través del programa DHL se capacita a los empleados de los diversos niveles de la organización para elevar su calidad de vida laboral y personal, por medio de cursos-talleres enfocados en temáticas como Comunicación Efectiva, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Relaciones Humanas y Motivación, los cuales tienen una duración de 10 horas.

Cabe señalar que dicha empresa forma parte de las 37 inscritas en este programa pertenecientes a Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, en donde se ha podido capacitar a un total de 3 mil 582 empleados en durante el 2015,  de los cuales  mil 968 han sido hombres y mil 614 mujeres.

En dicha ceremonia estuvieron presentes la Coordinadora del SNE Unidad Regional Tijuana, Nayla C. Rangel Franco; el Asesor de Desarrollo Humano Laboral de la STPS delegación Tijuana, Juan Manuel Rojas Sandoval; la Gerente de Desarrollo Organizacional de la empresa beneficiada, Deisy Mora Peinado y en representación de los trabajadores, Jesús Lizárraga García.

 

 

Te recomendamos:   SNTE advierte que ciclo escolar podría iniciar sin maestros

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor