inicio ESTATAL Cambio de horario en Baja California será el 05 de noviembre

Cambio de horario en Baja California será el 05 de noviembre

Cambio de horario en Baja California será el 05 de noviembre
1.42K
0

En Tijuana, como en los 33 municipios de la franja fronteriza del norte del país, aún no entra en vigor el Horario de Invierno.

Mientras que en el resto del país este domingo 29 de octubre inició el nuevo horario, en Tijuana es hasta el domingo 5 de noviembre.

Para el sábado 4 de noviembre, antes de dormir se recomienda atrasar el reloj una hora, para así amanecer con el Horario de Invierno.

Te recomendamos:   "Ready Lane debe ser una realidad en la Garita de Tecate": Regidor Román Cota

Si aún tienes duda de qué hora es, puedes marcar al número 030, o bien teclear la palabra “Hora” en un buscador de internet.

De acuerdo a la Secretaría de Energía, Sonora y Quintana Roo no participan en el Horario de Verano, por lo que ambas entidades mantienen su respectivo horario.

Estos son los 33 municipios cuyo horario cambia hasta el 5 de noviembre.

Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California. Juárez, Ojinaga, Ascención, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua. Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

Te recomendamos:   Padres podrán inscribir a sus hijos en guardería sin importar su estado civil en BC: IMSS

Información de FRONTERA

(1417)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados