CESPTE

inicio ESTATAL Brindan una opción para refrescarse en el Valle de Mexicali

Brindan una opción para refrescarse en el Valle de Mexicali

Brindan una opción para refrescarse en el Valle de Mexicali
27
0

A pesar de vivir en una zona donde la frontera solo deja en entredicho que los valientes y nacidos aquí con los únicos que pueden soportar el verano en Mexicali y su valle, se cuenta con opciones para sobre llevar la ola cálida presente.

Se trata del balneario Hacienda Las Rocas donde se cuenta con tres albercas, palapas, música y un peculiar anfitrión que desde hace tres años ha recibido durante julio la temporada fuerte de este lugar por su demanda.

Te recomendamos:   Gubernatura de BC abría sido "pactada" a 5 años por Bonilla y AMLO en el estadio Petco de SD

Sonia Ramos de Cornejo es la dueña de este sitio quien vio la oportunidad de aprovechar que en el valle de Mexicali no se cuenta con muchas opciones recreativas para disfrutar del verano, por lo que invirtió en este balneario ubicado en el Ejido Vicente Guerrero.

“Este mes de julio es cuando vienen más familias, ofrecemos lo mejor que tenemos para las personas que deseen pasar un rato agradable en la sombra dentro de una alberca, cada año se está conociendo más el lugar y por eso se recibe un mayor número de familias”, explicó.

Te recomendamos:   Deportes en Tecate, un tema tan olvidado como sus campos; donde sólo ganan sus presidentes

Como un plus a este sitio se tiene que Bobby una tortuga de casi medio siglo de vida que es un anfitrión un poco tímido que acompaña a los visitantes siempre y cuando le permitan su espacio al caminar por los pasillos del balneario donde vive y se gana la simpatía de los niños.

“Bobby es una mascota que tengo cuando la compre me dijeron que tenía 40 años, pero ya contando desde este tipo a la fecha ha de tener 42 años”, detallo Sonia.
En traje de baño, con lentes para nadar, salvavidas se aprovecha el calor para z ambullirse en las albercas algunos residentes del valle quienes también cuentan con opciones para liberarse de este calor veraniego.
Fuente: La Voz

(27)

Te recomendamos:   Detienen a dos policías mientras trabajaban ebrios y vendían drogas dentro de la patrulla

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!