CESPTE

inicio ESTATAL Brinda Gobierno de BC certeza jurídica a propietarios de terrenos

Brinda Gobierno de BC certeza jurídica a propietarios de terrenos

Brinda Gobierno de BC certeza jurídica a propietarios de terrenos
23
0

Con el objetivo de otorgar certeza jurídica a los ciudadanos que han adquirido un predio mediante el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI), la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid ha entregado 287 títulos de propiedad en lo que va del año en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

 El Director General del INDIVI, Urbano Chávez Colecio, mencionó que el objetivo es regularizar terrenos ubicados en distintas localidades de la entidad, por lo que se invita a quienes ya cuentan con un predio a que acudan a iniciar la regularización de éste en las oficinas de la dependencia, las cuales en el caso de Tijuana están ubicadas en la avenida Instituto Politécnico Nacional No. 1351, colonia Garita de Otay.

 Agradeció a las personas que han sido responsables al cumplir con sus pagos y por realizar los trámites correspondientes en tiempo, ya que de esta manera contribuyen a incrementar el número de terrenos que cuentan con los documentos legales que adjudican la propiedad del inmueble.

(23)

Te recomendamos:   Talleres de verano de Cecutec un éxito para el desarrollo intelectual de niños y niñas de Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!