Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Beneficia Tijuana a residentes de Otay Centenario con jornada comunitaria

Beneficia Tijuana a residentes de Otay Centenario con jornada comunitaria

Beneficia Tijuana a residentes de Otay Centenario con jornada comunitaria
9
0
Con el propósito de acercar los programas que ofrece el Ayuntamiento y ampliar la asistencia social a las colonias que más lo necesitan, el gobierno municipal realizó una Jornada Comunitaria y de Servicios en la Delegación Otay Centenario, en donde fueron beneficiados más de 800 residentes.
 
En el evento -realizado en la avenida de Las Torres- el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, explicó que la jornada se llevó a cabo en coordinación con la Delegación y la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), para dar seguimiento a distintas solicitudes de los tijuanenses y atender puntualmente las peticiones que tienen el objetivo de mejorar las condiciones de vialidades y espacios públicos.
 
“Este día visitamos diversas colonias de Otay Centenario, para supervisar el trabajo que se ha hecho en temas de urbanización, seguridad pública y gestión social. En esta ocasión se instalaron módulos de atención para ofrecer diversos servicios que incluyen consultas médicas, psicológicas y jurídicas, así como programas de prevención al delito y al consumo de drogas”, explicó el primer edil.
 
El Ayuntamiento de Tijuana reitera el compromiso por destinar apoyos a las familias que requieren atención inmediata a través de dependencias, paramunicipales y asociaciones civiles, por lo cual en las próximas semanas continuarán las jornadas de trabajo en colaboración con comités vecinales para ofrecer este tipo de servicios.
 
A la Jornada Comunitaria también acudieron, el titular de Sedesom, Rodolfo López Fajardo; el director de Desarrollo Social Municipal, Jehú Sánchez Reyes; la delegada de Otay Centenario, Miriam del Sol Merino Cuevas; así como vecinos y líderes comunitarios.
 

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Entregan 8 patrullas a la Policía Municipal de Tecate
Derechos reservados