inicio ESTATAL Ballenas grises llegan a Baja California, invitan a vivir la experiencia en Ensenada

Ballenas grises llegan a Baja California, invitan a vivir la experiencia en Ensenada

Ballenas grises llegan a Baja California, invitan a vivir la experiencia en Ensenada
0
0

De acuerdo con información del portal El Vigia, la Secture invita a la comunidad en general a que acudan a los paseos de avistamiento de ballenas que se realizan en esta temporada invernal en la Bahía de Todos Santos en Ensenada, una oferta turística más de Baja California.

Personal de la delegación de la Secture en Ensenada indicó que este es un avistamiento en la bahía de Todos Santos, zona donde se ubica la ruta de paso del hermoso cetáceo y donde se pueden observar otras especies marinas como lobos marinos, delfines, pelícanos, entre otros.

Te recomendamos:   Ofrece Cecutec cursos y talleres culturales a costo accesible; Inscripciones abiertas

El avistamiento se realizará hasta la segunda semana de abril, con un costo de 450 pesos para adulto y 350 pesos para niños, otorgando los armadores descuento dentro del programa de descuento “Se Turista en Baja California”, con previa reservación.

Las nubes no determinan las condiciones del mar, si el día está nublado pero no llueve y el mar está picado, el viaje se suspende; ante todo, se cuida la seguridad y comodidad de los pasajeros.

Te recomendamos:   Realizan Jornada de la Paz en Tecate

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Turismo al teléfono 172-54-44 o en la página de internet www.descubrebajacalifornia.com.

Con información de: El Vigia

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados