inicio ESTATAL Bajará Gasolina en Tijuana y Mexicali

Bajará Gasolina en Tijuana y Mexicali

Bajará Gasolina en Tijuana y Mexicali
78
0

Las gasolinas Magna y Premium reducirán su precio en todo el estado, a partir del miércoles, así lo determinó la secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El acuerdo 14/2016, mediante el cual se definieron los precios de las gasolinas a partir del 24 de febrero y hasta el 1 de marzo, establece una reducción de 1.52 pesos para cada litro de Magna en Mexicali, y de 1.62 en Tijuana y Tecate. Por ello, la gasolina verde costará 10.09 en la capital y 11.21 en las ciudades de Tijuana y Tecate. En el mismo orden de ideas, la Premium se reducirá 1.32 en Mexicali y 1.43 en Tijuana y Tecate. Así, la gasolina roja costará 11.26 en Mexicali y 12.32 en las ciudades de Tijuana y Tecate. Esos precios han acercado los costos de Mexicali con los de Calexico y El Centro (ambas ciudades de California), generando, prácticamente, una ‘homologación’ con la primera ciudad estadounidense antes mencionada.

Te recomendamos:   Hombre es detenido por el asesinato de su padre de 86 años de edad en Mexicali

La diferencia en el precio por litro entre Mexicali y Calexico es de 0.72 pesos, y entre la capital y El Centro es de 1.09 pesos. No es igual en Tijuana, donde la diferencia de costos con San Diego sigue siendo muy amplia. Cada litro en San Diego cuesta 2.49 pesos menos, lo que genera una diferencia de 124.50 pesos por cada tanque de 50 litros lleno. El costo por litro en San Diego -que cayó hasta 8.72 pesos- es apenas 20 centavos mayor al de Sonora, donde los precios no sufrieron modificaciones en esta semana.

Te recomendamos:   Se esperan vientos Santa Ana este sábado en Tecate

Información de La Prensa Norte

 

(78)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados