inicio ESTATAL Baja California ya tiene a su propio Thor

Baja California ya tiene a su propio Thor

Baja California ya tiene a su propio Thor
0
0

La fiebre que ha dejado la saga cinematográfica “Avengers” también se ha presentado en Baja California, y la mayor prueba es que desde hace algunos años se tiene el registro de un niño que lleva el nombre de “Thor“, esto fue confirmado por el Registro Civil del Estado.

El director de la dependencia, Javier Mayoral Murillo, informó que en Baja California no existe alguna prohibición en cuanto a la imposición de nombres, ya que esto forma parte del ejercicio de los derechos y obligaciones que los padres tienen para poder dar entidad al menor.

Te recomendamos:   Realizarán "Operativos mochila" en secundarias de Tecate

Thor no es el único nombre de la pantalla grande que ha servido de inspiración para los padres bajacalifornianos, pues se tiene registro de otros niños oficialmente registrados con nombres como: Connan, Anakin, Goku, Skywalker, Obi Wan y Kalel, entre otros.

Los personajes de la televisión también han influido y ya han sido registrados varios menores con nombres de famosos como Barbie, Bart, Madonna, Messi y Lucifer, éste último inspirado en una serie de Netflix.

Te recomendamos:   (VIDEO) Aracely Arámbula se roba las miradas en alfombra roja con vestido escotado que no dejó nada a la imaginación

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados