inicio ESTATAL Avanza CFE en normalización del suministro eléctrico

Avanza CFE en normalización del suministro eléctrico

Avanza CFE en normalización del suministro eléctrico
0
De los 27 mil 435 medidores que este lunes permanecían sin suministro eléctrico, 24 mil 763 ya se restablecieron, confirmó el superintendente de la CFE Zona Costa, Luis Enrique Torres Inzunza.

De acuerdo al funcionario 213 trabajadores de campo, 45 de logística, 34 son de Zona San Luis y Mexicali, y 84 apoyos de contratistas de diversas empresas trabajan para reactivar las zonas afectadas.

Mar de Popotla, Mar de Calfia y Santa Isabel del Mar, así como Rancho Viejo y bombeo que perdieron el suministro desde ayer ya fueron restablecidos entre el 85 y el 95%.

Te recomendamos:   Pese al coronavirus la violencia no para en Baja California

Durante la madrugada del lunes la colonia Progreso, Francisco Villa, Plaza del Mar, Alisitos, Cuenca Lechera, Hacienda Vista al Mar, Arroyo La Misión, Centro Urbano 70-76 y Panamericano sufrieron apagones.

Excepto Arroyo la Misión el resto tiene entre el 65 y el 95% restablecido el servicio.

Además, apuntó, también se atendieron unos 5 mil usuarios de Tijuana, Tecate y Rosarito con fallas menores o individuales.

Entre domingo y lunes más de 147 mil cuentas se quedaron sin electricidad, advirtió.

Te recomendamos:   Invita Secretaría de Hacienda revalidar la Tarjeta de Circulación
Fuente: Frontera.info
Más información: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/01022016/1050689-CFE-avanza-en-normalizacion-del-suministro-electrico.html

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados