CESPTE

inicio ENSENADA Auxilia la Policía Estatal Preventiva a ciudadanos en incidentes carreteros

Auxilia la Policía Estatal Preventiva a ciudadanos en incidentes carreteros

Auxilia la Policía Estatal Preventiva a ciudadanos en incidentes carreteros
5
0

 El objetivo principal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) es salvaguardar la integridad de la ciudadanía, no solo en el combate al crimen organizado o el decomiso de armas y drogas, también a través de brindar apoyo y atención social durante emergencias.

 En días anteriores se suscitaron dos incidentes sobre la carretera Ensenada- Tecate, la cual es vigilada de manera permanente por elementos de la corporación estatal,  hecho que permitió atender a  4 ciudadanos que requerían auxilio.

El primer hecho se registró el pasado 8 de julio sobre dicho tramo carretero a la altura del kilómetro 17, donde se tuvo a la vista a una persona lesionada por accidente automovilístico.

Te recomendamos:   Arrancan Cursos de Verano Imdete 2019 en Tecate

Tras evaluar el estado de la víctima de 61 años, originaria de California, Estados Unidos, se procedió a trasladarla abordo de las unidades de la PEP a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en la colonia Moderna, en Ensenada.

Otro incidente se registró a la altura del Valle de Guadalupe, donde los oficiales observaron un vehículo marca Honda Civic,  estacionado a la orilla de la vialidad y con las luces intermitentes encendidas.

Tras a acercarse para verificar que todo estuviera en orden, el conductor de dicho auto, quien estaba acompañado de sus dos hijas de 6 y 10 años de edad, manifestó no contar con herramienta para cambiar una llanta ponchada de su unidad.

Te recomendamos:   Precio del dólar en casa de cambio en Tecate

De manera inmediata los agentes de la PEP procedieron a brindar ayuda a dicha familia, para que pudieran transitar de manera segura en su vehículo  de regreso a su hogar.

La Policía Estatal Preventiva está alerta las 24 horas del día como parte de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid en zonas urbanas, rurales y carreteras del Estado  para proteger la integridad de los bajacalifornianos, así mismo hace un llamado a  tener seguridad vial, no conducir bajo el influjo del alcohol, además de respetar los límites de velocidad y usar siempre el cinturón de seguridad.

Te recomendamos:   Muere atropellada por un camión, la Youtuber viajaba en monopatín

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!