inicio ESTATAL Autoridades detienen a 3 personas después de privar de la libertad a una mujer

Autoridades detienen a 3 personas después de privar de la libertad a una mujer

Autoridades detienen a 3 personas después de privar de la libertad a una mujer
57
0

Una mujer que había sido privada de su libertad esta mañana, fue localizada sana y salva luego de que en operativo conjunto, autoridades localizaran el vehículo en el que había ocurrido el secuestro y detenido a los tres presuntos secuestradores.

Alrededor de las 08:30 horas de este viernes, se recibió el reporte de una privación ilegal de la libertad en contra de una mujer en la delegación Playas de Tijuana, por lo que inmediatamente, se puso en marcha un operativo de búsqueda entre autoridades coordinadas, con lo que se logró ubicar un vehículo gris, tipo BMW, modelo 2001, descrito en el reporte, y en donde se hablaba que habían huido hacia la avenida Internacional.

Te recomendamos:   Este es el precio del dólar hoy en Tecate

Agentes municipales y estatales lograron ubicar el vehículo descrito en la delegación San Antonio de los Buenos, en la colonia Pedregal de Santa Julia,en donde capturaron a tres hombres sospechosos de la privación ilegal, así como rescataron sana y salva a la mujer víctima del secuestro.

En estos momentos, se encuentran en el lugar agentes del Ministerio Público, llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Los detenidos fueron presentados a la oficina antisecuestros de la PGJE

Fuente: Alfredo Alvarez

(57)

Te recomendamos:   Construirán parque para perros en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario