inicio ENSENADA Aumenta el número de estafas con terrenos en Ruta del Vino

Aumenta el número de estafas con terrenos en Ruta del Vino

Aumenta el número de estafas con terrenos en Ruta del Vino
51
0

En los últimos dos años, 16 personas han sido defraudadas con terrenos de valor millonario dentro del polígono que contempla el Valle de Guadalupe en Ensenada.

Con la celebración de las Fiestas de la Vendimia durante los meses de julio y agosto, aumenta la demanda de visitantes nacionales y extranjeros, así como la de adquirir una fracción de tierra en la conocida como Ruta del Vino.

En las fechas de cosecha de uva para vino, este sector de Ensenada ofrece una vista panorámica única y clima templado, rodeado con verdes parcelas sembradas de vid, lujosas cavas y negocios de corte campirano.

Te recomendamos:   Se prevén vientos de Santa Ana de hasta 50 kilómetros por hora

Con estas características, un par de empresarios que creyeron haber comprado un terreno en el poblado El Porvenir para invertir en un proyecto inmobiliario, en realidad adquirieron un problema ante la falta de regulación de la tierra.

Los litigantes, quienes omitieron su firma pero mostraron el expediente a ZETA, mencionaron que tienen detenida una inversión de 16 millones de dólares de un empresario que compró un predio para construir un complejo inmobiliario, con cava, restaurante y vinícola.

Te recomendamos:   Realizan la 5ta carrera Baja Bike Race en Tecate

Para seguir leyendo la nota click aquí.

Fuente: Semanario Zeta

(51)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados