inicio ESTATAL Atiende Gobierno de Tijuana a familias afectadas por incendio en la colonia Maclovio Rojas

Atiende Gobierno de Tijuana a familias afectadas por incendio en la colonia Maclovio Rojas

Atiende Gobierno de Tijuana a familias afectadas por incendio en la colonia Maclovio Rojas
0
0
A raíz del incendio suscitado esta tarde en la colonia Maclovio Rojas, en la Delegación La Presa Este, personal de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) atendió a las 9 familias que resultaron afectadas por tal siniestro, con el fin de cubrir de inmediato sus necesidades básicas.
 
El titular de Sedesom, Rodolfo López Fajardo, informó que se realizó un censo y se determinó que un total de 20 adultos y nueve menores de edad fueron las principales víctimas a los que se les brindó la asistencia necesaria, alimento y vestimenta, al igual que el trámite de documentos, jornada de limpieza y retiro de escombros, así como la opción de trasladarse a un albergue temporal, tal como lo instruyó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.
López Fajardo agregó que se contó con la presencia de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), para asistirles en cuestiones de apoyo psicológico y médico a los residentes. La Dirección de Bomberos Tijuana se encuentra realizando el peritaje de la zona, para determinar las posibles causas que originaron el siniestro.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados