inicio ESTATAL Atestigua Gobernador de BC la toma de posesión como comandante de la II zona militar del General José Ricardo Bárcena

Atestigua Gobernador de BC la toma de posesión como comandante de la II zona militar del General José Ricardo Bárcena

Atestigua Gobernador de BC la toma de posesión como comandante de la II zona militar del General José Ricardo Bárcena
0
0

El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, atestiguó la mañana de este lunes la Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera, como Comandante de la II Zona Militar, del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, José Ricardo Bárcena Rosiles, realizada en las instalaciones del 28vo. Batallón de Infantería en esta ciudad.

 Al concluir el acto protocolario, que encabezó el Comandante de la II Región Militar, Augusto Moisés García Ochoa; el Mandatario estatal, reiteró el compromiso de seguir trabajando coordinadamente, de manera responsable y efectiva, con todas las autoridades a fin de salvaguardar la seguridad de todos los bajacalifornianos y de quienes visitan esta entidad.

 Luego de dar la bienvenida al General Bárcena Rosiles y desearle el mayor de los éxitos en esta encomienda, reconoció la labor del General Gabriel García Rincón al frente de la II Zona Militar.

 Durante esta ceremonia se contó también con la presencia del Presidente Municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí; el Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis; la Procuradora General de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, entre otras autoridades federales, estatales y municipales, así como representantes del sector empresarial, cámaras y organismos ciudadanos.

 

 

Te recomendamos:   Lluvias regresan este fin de semana a BC

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados