inicio ESTATAL Asiste Alcalde de Tijuana a la entrega de la presea ¨Forjador del Año 2015¨ del grupo Madrugadores
IMG_2973
IMG_2919
IMG_2853
IMG_2791

Asiste Alcalde de Tijuana a la entrega de la presea ¨Forjador del Año 2015¨ del grupo Madrugadores

8
0

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, asistió a la entrega de la presea ‘Forjador del año 2015’ que el Grupo Madrugadores de Tijuana entregó a Gustavo Astiazarán
Rosas, reconociendo su labor en beneficio del desarrollo y el mejoramiento de la comunidad.

Durante el evento -realizado en el Hotel Marriot-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que el homenajeado de este año, su padre Don Gustavo, se caracteriza por su disciplina, tenacidad y honestidad pero, sobre todo, por su gran calidad humana al servicio de la sociedad tijuanense.

“Mencionaron algunas de las obras a las que mi padre apoya y atiende; él es un hombre muy discreto que no le gusta decir a cuántas familias ha ayudado no solamente en Baja California, también en otras localidades. Yo felicito al Grupo Madrugadores, porque exalta lo más importante que tiene una sociedad, como lo es la familia, a la cual debemos cuidar y proteger”, indicó el primer edil.

Te recomendamos:   Se presenta sinfónica juvenil de Tijuana en CEART Tecate

Por su parte, el homenajeado, Gustavo Astiazarán Rosas, agradeció el reconocimiento que le hicieron por ser un forjador de la ciudad, comprometiéndose en adquirir con entusiasmo y responsabilidad dicha presea, y en ser un elemento positivo que coadyuve a los fines y metas del Grupo Madrugadores de Tijuana.

De igual forma, el coordinador Nacional de Grupo Madrugadores, Jesús Ernesto Avilés Ramírez, explicó que un forjador es aquel hombre o mujer que aportando su talento y esfuerzo, dan parte de su vida en beneficio de la comunidad, del estado y del país.

Al evento asistieron el comandante de la Segunda Zona Militar, Gabriel García Rincón; la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán; la señora Beatriz Orcí Gándara, esposa de Don Gustavo; el coordinador del Grupo Madrugadores de Tijuana, Pablo Vera Reynoso; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, Humberto Jaramillo Rodríguez; entre otros funcionarios, miembros y familiares.

 

Te recomendamos:   Frente Frío Número 57 ocasionará rachas de viento superiores a 60 km en BC

(8)

Publicar tu comentario

Comentario